Training sessions with the students of the EASD Alcoy
Los alumnos de la Escola d'Art i Superior de Disseny de Alcoi nos visitaron el pasado 5 de abril para participar en una jornada formativa en aspectos de iluminación de interiores organizada por nuestro departamento de proyectos.
11 May, 2023 by
Training sessions with the students of the EASD Alcoy
Jose Aparici

    El pasado 5 de abril, un grupo de alumnos y alumnas de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alcoy (EASD Alcoy) visitó el showroom de Onok para una jornada formativa sobre iluminación de interiores. La visita, organizada por Onok, contó con la participación de dos miembros del equipo de la empresa, del departamento de proyectos y departamento comercial, quienes guiaron a los alumnos durante todo el recorrido.

    La visita se dividió en dos partes, en la primera, se trataron aspectos técnicos de las luminarias, información de los productos existentes en el mercado, que más tarde pudieron visitar en la propia exposición y por último aspectos relevantes en la planificación de iluminación para distintos tipos de espacios y el enfoque y refuerzo que una correcta planificación lumínica puede dar al ambiente. En este apartado se revisaron normativas existentes y restricciones del espacio para la instalación de luminarias más comunes, así como que elección de luminarias es más adecuada para cada situación.

    En la segunda parte de la visita, los alumnos de la EASD visitaron la exposición de Onok viendo las particularidades de cada tipo de producto y consultando dudas que fueron resueltas por nuestros técnicos. Durante la visita, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los productos de iluminación de Onok y preguntar a los expertos todas sus dudas.

    "Estamos muy contentos de haber recibido a los alumnos de la EASD Alcoy en nuestro showroom y de haber compartido con ellos parte de nuestro conocimiento sobre la iluminación de interiores", dijo Vanesa Palazón, miembro del dptm. comercial. "La visita fue muy interesante, este tipo de actividades nos permiten establecer lazos con los alumnos de nuestra zona geográfica y crear sinergias con estudiantes, participando en su acción formativa y acercándolos a la realidad laboral".

    Desde Onok, agradecemos a la EASD Alcoy por su visita y esperamos poder seguir colaborando en futuras jornadas formativas para seguir compartiendo nuestro conocimiento sobre iluminación de interiores.

Otras publicaciones.