OnokLab

En Onok contamos con un departamento técnico de desarrollo de producto.


               




OnokLab se presenta a sí mismo como el departamento técnico de Onok Lighting, el laboratorio encargado diseñar y mejorar constantemente los las luminarias de nuestro catálogo.


Nuestro Laboratorio

I  +  D  +  i

Odoo • Imagen y texto

Producto personalizado

En OnokLAB  colaboramos con nuestros clientes  con el fin de ofrecerles el productos que más se adapte a sus requisitos, nuestra idea es ofrecer siempre una  atención personalizada.


Prototipado


Todos nuestros productos pasan  controles de calidad antes de ser lanzados al mercado . Las fases previas al lanzamiento de un producto son tan importantes como las de diseño del propio producto, pues en ella se comprueba el correcto funcionamiento del producto y  se retroalimenta a base de mejoras introducidas en los sucesivos prototipos  del producto final.


 Gracias a la impresión 3D conseguimos obtener prototipos funcionales que dan una visión completa de la luminaria. Con ellos definimos cotas finales y tolerancias. 

 





Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Pruebas de Laboratorio

Para asegurar el funcionamiento y durabilidad de las luminarias, todas ellas son testadas tanto internamente, en las fases de definición del producto, como externamente para certificar las luminarias acorde con las normativas europeas.       

Seguir con los estándares de producción europea a la vez que producir luminarias duraderas es nuestro objetivo, por ello los ensayos de temperatura, flujo lumínico y consumo forman parte de nuestro diagrama de trabajo.