Volvemos a los grandes eventos presenciales de la mano de Feria Hábitat y la 17º edición de los encuentros EAD

Estaremos presentes en ambos eventos en el marco de World Design Capital Valencia 2022

En septiembre, del 20 al 23 volvemos a los eventos presenciales asistiendo a la feria internacional del mueble e iluminación así como a los encuentros de la casa EAD. Ambos eventos en València, nuestra ciudad, en el año en que se proclama como Capital Mundial del Diseño.

Odoo • Imagen y texto

¿Quiere asistir a Feria Hábitat?

Tras varios años de menor actividad presencial debido a la ya pasada pandemia del coronavirus, este año volvemos a presentar nuestras novedades en una gran feria del sector como es Feria Hábitat València. Nos llena de ilusión poder asistir de nuevo a un evento de estas características en el que mostrar nuestros productos y retomar contacto con colaboradores y público. 

Para poder acceder al evento deberá registrarse como visitante. Desde Onok Lighting y como expositores del evento tenemos la oportunidad de invitarle a la feria. Obtenga su entrada en el siguiente enlace.

Paralemente al evento y coincidiendo en fechas con el mismo, asistiremos al 17º encuentro de la casa EAD (Colectivo de Empresas Asociadas para el Diseño). Una edición que se retoma tras dos años de ausencia y que agrupa a más de 60 empresas del sector asociadas al CDICV.

Odoo • Imagen y texto

El evento se realizará también en el espacio de Feria Valencia, un espacio al que ha llegado un acuerdo la dirección del CDICV (Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana) para la mayor difusión y asistencia al evento.

Ambos eventos se realizarán en el espacio de Feria Valencia, en el marco de World Design Capital Valencia 2022. Un espacio perfecto en el que poder conocernos y en el que sin duda nos gustaría presentar las novedades de producto de este 2022.


Os esperamos!!!

     

Cuéntanos que te gustaría ver en ambos eventos

Podemos preparar la información que necesite para usted.