Balo Wall "Top Design" en European Product Design Awards

Galardonado como "Top Design" en los premios EPDA, un reconocimiento a la colección Balo

Balo Wall galardonado "Top Design"

Desde Onok Lighting nos complace anunciar que nuestro producto Balo Wall ha obtenido el galardón "Top Design" dentro de la categoría de iluminación de los premios European Product Design Awards.
Odoo • Imagen y texto

Balo Wall

El diseño del Balo representa por sí mismo una abstracción del concepto más puro de iluminación, una esfera iluminada. Con líneas arquitectónicas combina un difusor esférico de vidrio con una cúpula de acero que oculta la zona no iluminada.
Su diseño compacto e instalación en superficie lo hacen perfecto para su uso como aplique, donde de una forma discreta el Balo tomará presencia en el espacio, llenándolo con su luz.

European Product Design Award

Este premio, de reconocimiento internacional, pone en valor el esfuerzo de miles de diseñadores de producto que buscan con su trabajo mejorar aspectos de nuestra vida con diseños únicos.

El jurado del premio está formado por relevantes diseñadores, con una fructífera carrera profesional y la mayoría de ellos con su propio estudio de diseño, que evalúan el diseño de cada producto en base a criterios de innovación, estética, funcionalidad, ergonomía, durabilidad, impacto, utilidad, compatibilidad ecológica, viabilidad productiva y plano emocional.

El reconocimiento de "Top Design" se concede a los participantes con mayor número de votos entre el jurado, situándolos como finalistas del premio y obteniendo reconocimiento en redes sociales además de en medios impresos y digitales del premio.
Familia Balo

Desde luego es un mérito que no solo recibe el producto Balo Wall, sino toda la familia Balo que comparte el mismo diseño y feeling con multitud de opciones de instalación y diámetro. Déjate sorprender por las posibles combinaciones entre las variantes del Balo.