Archivos BIM para la familia Click System

Dar soporte a profesionales es una de nuestras metas, por ello, nuestro Click System se complementa con archivos BIM en los que hemos buscado un diseño enfocado en la usabilidad.

Trabajar con nuestro Click System, un producto modular con infinitas opciones de configuración, es ahora todavía más fácil. Adaptamos nuestra forma de trabajo para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Odoo • Imagen y texto

¿Cuáles son las particularidades de los archivos BIM - Click System? 
Se han diseñado pensando en el profesional y ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible, teniendo todas las opciones de configuración disponibles en el archivo y en consonancia con nuestro configurador web de donde obtendrás precios detallados al instante.

¿Debo incluir todas las piezas y componentes del sistema para obtener una configuración correcta? 
Perfilería, cables de alimentación, tensores, tapas ciegas, tapas laterales, esquinas... Nada de eso es necesario, todos los componentes aparecen en el mismo archivo de la luminaria y hacerlos visibles o no queda a tu elección.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

¿Un mismo archivo sirve para todo?
Las luminarias y componentes del Click System están agrupadas solamente en 3 archivos, uno para los proyectores, otro para los lineares y otro para los archivos colgantes.
En cada uno de ellos puedes escoger si el perfil va a estar en superficie, colgante o empotrado.

¿Como puedo pedir presupuesto?
Obtendrás en la tabla de resumen información detallada de cada una de las luminarias instaladas, imagen, código, datos lumínicos, potencia instalada temperaturas de color, longitud de los cables para la versión colgante. Tan solo tienes que adjuntarnos el pdf y podremos gestionarlo.
El sistema esta programado con las restricciones pertinentes así que básicamente cualquier configuración que puedas hacer virtualmente te la podemos servir de forma física.
No olvides que también puedes utilizar el configurador web para obtener precios de forma inmmediata.

Odoo • Texto e imagen