Architect at Work Barcelona 2021

Presentación de novedades en feria Architect at Work en la pasada edición de Barcelona 2021

Tras un periodo de inactividad en ferias debido a la pandemia, estamos de enhorabuena!!! Volvemos a los eventos presenciales. En concreto a la feria Architect at Work presentando novedades de nuestro catalogo y recuperando el contacto con profesionales.

Fue la de esta edición una feria muy interesante a nivel de visitas con gran concentración de publico nacional que representaba porcentualmente la mayoría de la afluencia. Un ambiente en el que nuestros compañeros Silvia y Vicente, responsables de ventas nacional y en países francófonos respectivamente estuvieron como pez en el agua.

En el stand de ONOK Lighting podíamos ver una selección de los productos nuevos en nuestro catalogo, entre ellos la colección GOT y el perfil DUO, junto con la tecnología Blu2Light de Vossloh Schwabe, que nos permitió controlar todas las luminarias del stand desde una misma red. Asimismo permite mediante protocolo Bluetooth crear escenas de luz, regular intensidades y tonalidades de color, todo desde un mismo dispositivo.

Odoo • Imagen y texto

Colección GOT

Con instalación en superficie y formas sencillas, esta versátil línea de iluminación ofrece múltiples productos y opciones de luz y control

Descubre esta familia de productos.

Perfil DUO

Perfil para instalación en pared, horizontal o vertical con doble luz y medidas desde los 40cm

Ahora disponible con temperatura de color desde 2200K hasta 6000K (Tunable White) 

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Texto e imagen

Fue un placer para nosotros la asistencia a la feria y esperamos de vuestra asistencia en futuras ediciones